Ir al contenido principal

Reformas en youtube




YouTube está teniendo una semana bastante ocupada y, con el reciente anuncio de que ya tiene 1.5 mil millones de personas conectadas entrando a su servicio al mes, la compañía está anunciando mejoras para sus aplicaciones móviles. Estos cambios están enfocados en ofrecer una mejor experiencia al ver videos en dispositivos móviles.




Con esta actualización, las aplicaciones móviles de YouTube se adaptarán de manera dinámica a cualquier tamaño de pantalla que estés utilizando en tus dispositivos y también se adaptarán a la proporción de la misa, algo importante ahora que Samsung introdujo sus Infinity Screen con ratio de 18.5:9.

Esto quiere decir que la aplicación móvil de YouTube pronto cambiará la manera en la que presenta los videos que estás viendo, ajustándolos de manera dinámica a la pantalla en la que estés viéndolos, sin importar el formato en el que estos fueron grabados. Así que los videos capturados con teléfonos, DSLR, en formato cuadrado, 4:3 o 16:9, se verán mucho mejor en tu dispositivo móvil. Esta actualización deberá estar llegando a tus manos en las próximas semanas.




Por su parte, la versión de escritorio de YouTube tiene un diseño más limpio, que coloca a los videos justo al centro de la experiencia y ofrece un tema oscuro, para dar al servicio un look mucho más cinematográfico. Este diseño todavía sigue en desarrolló, pero puedes checar el nuevo look en tu navegador visitando el siguiente sitio YouTube.com/new. Y si el nuevo tema no es de tu agrado, puedes elegir regresar al clásico eligiendo “restaurar YouTube clásico” desde el menú de tu cuenta.

Sigueme en Twitter: shttps://twitter.com/seergio320

Comentarios

  1. Anónimo26/6/17

    Tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya que los bordes negros quedaban bastante mal

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Build 10.0.15063.2 WINDOWS 10 MOBILE

Una nueva información aparece en línea el cual confirma que construyen 15063 creador de actualización RTM build.

Recientemente, Microsoft ha realizado pruebas de Windows 10 versión de actualización 15063.2 para PC y móvil 10.0.15063.2 internamente.

Otra fuga también confirma que Windows 10 creadores de actualización es la liberación de todo el mundo el 11 de abril de 2017. Sin embargo, archivos de ESD de la actualización ya está disponible para su descarga.

Microsoft también lanzó Windows 10 Insider Vista previa de construir 15063 para PC y acumulación móvil 10.0.15063 . La construcción es actualmente disponible tanto para los iniciados Anillo anticipado y anillo lento. La última compilación de información privilegiada trae correcciones de errores y mejoras

Información sobre la actualizaciónFile formatCabinet File (.CAB)BootableNoArchitectureARM 32BITSFull buildtag10.0.15063.2 (rs2_release.170323-1837)LanguageAfrikaansAlbanianAmharicArabicAzerbaijanShow more languages (+60)SKUMobil…

5 mejores pack de iconos para Android

En este blog traigo los 5 mejores pack de iconos para launchers personalizados que considero yo.

1. Glim Dark - icon pack

Estos iconos me encantan,  son muy material design y tiene estas funciones:
• Soporte de calendario dinámico!
• Soporte de muelle!
• Sección de iconos con una función de búsqueda!
• El icono de solicitud herramienta inteligente!
• fondos de pantalla de alta calidad basados ​​en la nube con el apoyo Muzei!

2. Zeon black icon pack

La razon por la que me gusta este es por los iconos en boceto, y en blanco y negro 
• Aplicación salpicadero
• 1600+ iconos hechos a mano
sección de fondos de pantalla en vivo 3. Muzei
•Los iconos solicitud de actualización desde la aplicación
• Compatible con lanzadores  famosos

3. GLIF - icon pack



Este también es tipo boceto pero en color (0,80€)
- 1120 + iconos de diseño exclusivo (Quad HD compatible). - 16 Nube, Fondos de pantalla de alta definición incluido. - Con todas las funciones del material del tablero de instrumentos. - Quick-solic…

Nokia Lumia 520 funcionado con Android 7.1! 📃📂

Mucho tiempo ha pasado ya desde que en el año 2013 Nokia revolucionara el mercado con la llegada de Lumia 520, el que fue el Lumia más famoso de todos los que han existido

En un año en el que la inmensa mayoría de teléfonos con Android de gama baja seguían ofreciendo un rendimiento que dejaba mucho que desear, Nokia ofrecía un terminal barato, bonito y que funcionaba realmente bien con Windows Phone, aunque le faltaran aplicaciones a la tienda.

Por desgracia, Microsoft va a dejar a toda la gama x20 sin la actualización a Windows 10 Mobile .





Han instalado Android Nougat!
Nguyen Thinh ha conseguido instalar Android

Como podéis comprobar en el vídeo, el rendimiento es sorprendentemente bueno. Permitiendo incluso tener dos aplicaciones a pantalla dividida,


Es cierto que a la hora de abrir algunas aplicaciones básicas como la app de teléfono o de mensajes, tarda un poco, con un procesador Qualcomm S4 de 2 núcleos a 1 Ghz y apenas 512 MB de memoria RAM es más que suficiente


Seguramente si p…