Review OnePlus 3T

Uno de los teléfonos inteligentes con mejor aspecto disponible



OnePlus nunca ha hecho un teléfono de mala apariencia, pero la calidad de la construcción nunca ha sido capaz de igualar a los gustos de Samsung y Apple. El OnePlus 3 y el 3T cambian eso con su diseño del unibody del metal.

La gran cosa sobre el diseño es que se siente premium, así, es muy táctil. Sin duda pone OnePlus allí con los gustos de HTC, Samsung y Apple.

El OnePlus 3T es un teléfono grande con una pantalla de 5.5 pulgadas. Es exactamente del mismo tamaño que el 3, midiendo 152.7 x 74.7mm, pero gracias al bisel pequeño está bien equilibrado en la mano. Con sólo 7,4 mm, con una parte posterior curvada superficial, se siente muy delgada, que nos gusta.

La pantalla AMOLED se muestra vibrante, con resolución Full HD y una densidad de píxeles de 401 PPI. Claro, eso no es tan fuerte como el Samsung Galaxy S7 de 534 PPI, pero no lo estamos inspeccionando a través de una lupa.

La parte posterior curvada y los bordes suavemente afilados hacen cómodo sostener. Los botones y los interruptores se sienten tranquilos y sólidos, y es lo suficientemente resistente para mí para meter en un bolsillo sin preocuparse demasiado.

Debajo de la pantalla hay un botón de inicio en forma de píldora con un sensor de huellas dactilares rápido y dos teclas capacitivas que se pueden programar como te gusta (las tenemos como 'atrás' y 'multitarea').

Aunque el OnePlus 3T es un teléfono bien diseñado, carece de las características más premium que Samsung ha comenzado a implementar, como la gloriosa pantalla Edge o IPX impermeabilización.


¿Cuánta RAM ?!



El OnePlus 3T viene embalando un procesador Snapdragon 821, que es una actualización de su predecesor, que incluía el Snapdragon 820. Por supuesto, no notará la diferencia, con la actualización que tiene un efecto positivo leve en la eficiencia, pero todo lo que necesita Saber es que este teléfono es rápido, y presiones de rendimiento son extremadamente raros.

Al igual que el OnePlus 3, el 3T empaqueta un enorme 6 GB de RAM - que es más que cualquier otro buque insignia por ahí, incluyendo el Samsung Galaxy S7.


¿Significa esto que es más rápido que otros buques insignia? Realmente no. Pero es muy rápido, y no te decepcionará el rendimiento.


Me gusta mucho la piel mínima que OnePlus ha puesto sobre Android Nougat. El oxígeno está cerca de las existencias, con ligeras mejoras sobre Android O.G, que hace que la navegación y la personalización sean un poco más fáciles. Aunque no es tan bueno como nuestro favorito HTC 10 Sense UI.

La actualización de Android Nougat es muy bienvenida, agrega mejoras útiles de interfaz de usuario, doze on-the-go para prolongar la vida de la batería, y las actualizaciones cosméticas que realmente mejoran la experiencia general.

La duración de la batería es buena, el svelte OnePlus 3T alberga una batería de 3400mAh. Eso es bueno para la vida de la batería de un día, y una gran mejora con respecto a los 3, que sólo tenía una batería de 3000mAh. Pero donde el OnePlus 3T realmente entra en su cuenta es con Dash Charge.

Dash Charge es una tecnología semi-propietaria que ve el teléfono reponer el 60 por ciento del cargo en 30 minutos. Para hacer esto usted necesita utilizar el cable USB-C y el bloque de carga que viene en la caja, de lo contrario, se cargará a una velocidad normal.

Eso es increíblemente útil si por casualidad llevas el cargador de rociadores contigo en todo momento.

El OnePlus 3T tiene 64GB o 128GB de almacenamiento interno, pero desafortunadamente, no hay ranura para tarjetas microSD, por lo que no se puede ampliar.

NFC está de vuelta después de desaparecer en el OnePlus 2, por lo que ahora puede utilizar Android Pay.

El OnePlus 3T cuenta con una cámara de 16MP y es un intérprete muy sólido. Es rápido para tomar fotos y por lo general hace un buen trabajo de manejo de luz y color cuando en modo automático.

El sistema de cámara está lleno de características, incluyendo autofoco de detección de fase, estabilización óptica de imagen, estabilización electrónica de imagen, HDR, modo HQ y ruido dinámico.

Las situaciones de poca luz también son buenas, pero no pueden igualar el S7 con su capacidad bastante-ver-en-la-oscuridad.





Comentarios

  1. Anónimo24/3/17

    Muy buen móvil me parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si es muy bueno, con esos 6GB de RAM!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Build 10.0.15063.2 WINDOWS 10 MOBILE

5 mejores pack de iconos para Android

Chrome OS / Guia de instalación