Ir al contenido principal

Diseño web PARTE III


4. Haz que tu texto sea fácil de leer

El texto es importante. Está ahí para proporcionar información y responder a las preguntas incluso antes de haberlas hecho. Con esto dicho: no hagas que tus lectores tengan que entrecerrar sus ojos para leerlo. Hay algunas reglas simples a las que puedes adherir que harán que tú y tu texto sean claros.

Asegúrate de que tus colores combinan. Por ejemplo: poner texto de color sobre un fondo blanco quizás les dará a los visitantes de tu sitio un dolor de cabeza, los hará darse por vencidos y quizás lo abandonen. Ninguno de estos resultados son deseables – así que asegúrate de que compruebes que todo el texto sea de fácil lectura.

No utilices un tamaño de fuente muy pequeñito. Si bien puede parecer lindo, y tal como en las relaciones de pareja, con el look no basta. Asegúrate de que tus lectores no necesitan una lupa para entender tu mensaje.

Mantén tus fuentes. Tu sitio web no puede tener más de tres fuentes – máximo dos podría ser incluso mejor. Para los puntos de más, asegúrate de que las fuentes que elijas sean de fácil lectura y no dejen que tus visitantes se pregunten si están leyendo sánscrito.
5 Consejos de Diseño Web Para un Sitio Profesional

Comentarios

Entradas populares de este blog

Build 10.0.15063.2 WINDOWS 10 MOBILE

Una nueva información aparece en línea el cual confirma que construyen 15063 creador de actualización RTM build.

Recientemente, Microsoft ha realizado pruebas de Windows 10 versión de actualización 15063.2 para PC y móvil 10.0.15063.2 internamente.

Otra fuga también confirma que Windows 10 creadores de actualización es la liberación de todo el mundo el 11 de abril de 2017. Sin embargo, archivos de ESD de la actualización ya está disponible para su descarga.

Microsoft también lanzó Windows 10 Insider Vista previa de construir 15063 para PC y acumulación móvil 10.0.15063 . La construcción es actualmente disponible tanto para los iniciados Anillo anticipado y anillo lento. La última compilación de información privilegiada trae correcciones de errores y mejoras

Información sobre la actualizaciónFile formatCabinet File (.CAB)BootableNoArchitectureARM 32BITSFull buildtag10.0.15063.2 (rs2_release.170323-1837)LanguageAfrikaansAlbanianAmharicArabicAzerbaijanShow more languages (+60)SKUMobil…

5 mejores pack de iconos para Android

En este blog traigo los 5 mejores pack de iconos para launchers personalizados que considero yo.

1. Glim Dark - icon pack

Estos iconos me encantan,  son muy material design y tiene estas funciones:
• Soporte de calendario dinámico!
• Soporte de muelle!
• Sección de iconos con una función de búsqueda!
• El icono de solicitud herramienta inteligente!
• fondos de pantalla de alta calidad basados ​​en la nube con el apoyo Muzei!

2. Zeon black icon pack

La razon por la que me gusta este es por los iconos en boceto, y en blanco y negro 
• Aplicación salpicadero
• 1600+ iconos hechos a mano
sección de fondos de pantalla en vivo 3. Muzei
•Los iconos solicitud de actualización desde la aplicación
• Compatible con lanzadores  famosos

3. GLIF - icon pack



Este también es tipo boceto pero en color (0,80€)
- 1120 + iconos de diseño exclusivo (Quad HD compatible). - 16 Nube, Fondos de pantalla de alta definición incluido. - Con todas las funciones del material del tablero de instrumentos. - Quick-solic…

Nokia Lumia 520 funcionado con Android 7.1! 📃📂

Mucho tiempo ha pasado ya desde que en el año 2013 Nokia revolucionara el mercado con la llegada de Lumia 520, el que fue el Lumia más famoso de todos los que han existido

En un año en el que la inmensa mayoría de teléfonos con Android de gama baja seguían ofreciendo un rendimiento que dejaba mucho que desear, Nokia ofrecía un terminal barato, bonito y que funcionaba realmente bien con Windows Phone, aunque le faltaran aplicaciones a la tienda.

Por desgracia, Microsoft va a dejar a toda la gama x20 sin la actualización a Windows 10 Mobile .





Han instalado Android Nougat!
Nguyen Thinh ha conseguido instalar Android

Como podéis comprobar en el vídeo, el rendimiento es sorprendentemente bueno. Permitiendo incluso tener dos aplicaciones a pantalla dividida,


Es cierto que a la hora de abrir algunas aplicaciones básicas como la app de teléfono o de mensajes, tarda un poco, con un procesador Qualcomm S4 de 2 núcleos a 1 Ghz y apenas 512 MB de memoria RAM es más que suficiente


Seguramente si p…