Diseño Web PARTE I

Antes de empezar quisiera deciros que unas cosas de las que más me gusta de la tecnología es el diseño web; así que subiré Blogs con pasos!😎🏹


Paso 1: Definir Objetivos



Si quieres un buen portafolios, así como ahorrarte dinero , define muy bien los objetivos con el cliente, o abstente de tomar un proyecto en el que no hay objetivos claros.

No son los mismos los objetivos de una tienda online, que el de un bufete de abogados o un estudio de arquitectos. Hay que definir muy claro el qué y el para quién, el cómo ya vendrá después. ¿Quién es nuestro target? ¿En qué lugares del mundo se encuentra? ¿Qué necesita? ¿Qué espera encontrar? Sin una definición clara de objetivos, el sitio web será un fracaso, hazme caso y no te involucres en proyectos perdidos. Y si lo haces, ten ética y déjale claro al cliente que esa no es la mejor opción ni de lejos y no incluyas ese trabajo en tu portafolios.

Los objetivos se han de definir tanto a nivel global como a nivel de página. Esto es, cada una de las páginas del sitio web ha de tener un único objetivo. Ejemplos: que nos llamen, que se suscriban a la newsletter, generar confianza, etc.



(Publicador automático de la comunidad Apps. Juegos y programación http://aminoapps.com/p/axndwn

Entradas populares de este blog

Build 10.0.15063.2 WINDOWS 10 MOBILE

5 mejores pack de iconos para Android

Chrome OS / Guia de instalación