error de google: me cierra la sesion...

El jueves 23 de febrero, muchos usuarios de Google están siendo avisados de forma repentina de que su sesión se ha desconectado y que deben volver a introducir su contraseña en todas las cuentas.

Muchos piensan que es un acceso no autorizado a su cuenta y que era un 'hackeo'. La desconexión afectó a las cuentas de Google en todas sus herramientas: Gmail, YouTube, Google+, Drive, Maps, y todas las demás. Ante la confusión inicial, Google ha avisado a través de su foro de ayuda que el error no se debe a una falla de seguridad.

"Estamos investigando, pero no es necesario preocuparse: no hay indicios que conecten esto con 'phishing' u otras amenazas de seguridad en las cuentas"

A través de el perfil de Google en Twitter, ha querido también calmar a los afectados por el cierre de sesión:

"Sabemos que algunos de vosotros habéis tenido problemas al validaros hoy. Por favor, intentadlo otra vez ahora. Estad tranquilos - la seguridad de vuestra cuenta no está afectada".

Comentarios

  1. Anónimo24/2/17

    gracias por la advertencia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/2/17

    a mi me ha pasado y al poner la contraseña me dice que esta mal
    dicen que me calme......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Build 10.0.15063.2 WINDOWS 10 MOBILE

5 mejores pack de iconos para Android

Chrome OS / Guia de instalación